Gel con baja % de peróxido de hidrógeno

whitebite-paginagel de peróxido de hidrógeno en bajas concentraciones

 bajo supervisión del odontólogo

PC- Regulation EC No 1223/2009

 


 

blanqueamiento-dental-seguro-eficaz

 

Los geles  WHITE bite 8, WHITE bite 12, y WHITE bite 16, contienen concentraciones de peróxido de carbamida al 8%, 12%, y 16%. Tienen un PH neutro de aproximadamente 7.0, y se aplican con una férula personalizada, o durante el cepillado. Cada envase contiene 50 ml de gel.

Es un producto de venta exclusiva a odontólogos. Los pacientes completan el ciclo de utilización.

Están indicados como blanqueamiento dental.  El peróxido de hidrógeno en bajas concentraciones tiene un efecto antimicrobiano. 

La aplicación del gel WHITE bite, es sencilla, su uso es refrescante y agradable, sus resultados estéticos colaboran a completar la rutina de higiene bucal de los pacientes. 

WHITE bite, libera  peróxido de hidrógeno (H2O2) , en bajas concentraciones.


WHITE bite 8, Referencia del CPNP: 2117420. WHITE bite 12, Referencia del CPNP: 2117422. WHITE bite 16, Referencia del CPNP: 2117426

sonrisa-blanca

Los geles  WHITE bite liberan peróxido de hidrógeno en bajas proporciones, consiguen un blanqueamiento gradual completando la rutina de higiene bucal de los pacientes. Se aplican con férula dental personalizada.

Referencias de bibliografía científica acerca de los efectos blanqueadores, antimicrobianos y, sobre el esmalte, para diferentes blanqueadores dentales, en función del PH y de los porcentajes de peróxido de hidrógeno liberado.

 

OPINION ON Hydrogen peroxide, in its free form or when released, in oral hygiene products and tooth whitening products 

Scientific Committee on Consumer Products
SCCP. European Commision

 

PROGRAMA ESPECIAL PERSONALIZADO  DE HIGIENE BUCO DENTAL


PERO GELES

 

Un programa diseñado para que sus pacientes adquieran un nivel de higiene superior a la media de la población más concienciada. ¿En qué consiste el Programa?